jueves, 21 de mayo de 2009

INFORME ACTUALIZADO 18/05/2009

En la web de Vimcorsa aparece ya actualizado el informe sobre el estado de las obras. Os adjuntamos el enlace para que podáis visitarlo quienes no lo hayáis visto.
Informe de Vimcorsa 18/05/09
En él se asegura que están terminados los bloques este y sur (además del bloque norte) y que las obras de ejecución del bloque oeste van a un ritmo suficiente como para que los adjudicatarios puedan realizar su visita a finales de junio.
No entendemos por qué, a falta del término de un solo bloque, no se empiezan a cursar las licencias para que este retraso no sea aún más grave, anteponiendo los meses de verano y sus vacaciones al compromiso que hace cinco años adquirieran con las más de 200 familias.
Los dueños de los pisos donde vivimos de alquiler no dejan de cobrarnos por vacaciones. Hacienda no va a tomar vacaciones y dejar de cobrar el dineral que nos va a costar una vivienda por cuya compra no podemos desgravarnos, porque no nos la entregaron en su plazo.
Nos alegramos mucho, mucho, de que la obra vaya a buen ritmo. Ahora solo falta, señores, que ustedes hagan a buen ritmo los trámites administrativos, es decir, su trabajo. Nos lo deben.

2 comentarios:

  1. Según visita realizada, ayer por mi señora a Vimcorsa, le dijeron varias cosas, todas menos malas me parece:
    1.- La documentación del bloque norte esta en tramite, así es que es cuestión del tiempo que tarde en gestionar dichos tramites.
    2.- Antes de ayer salieron las cartas, que nos notificaban que empezásemos las gestiones en el banco para la concesión de la hipoteca.
    3.- Este señor le aseguro a mi mujer que toda la promoción estaría entregada, si no fallaba ningún trámite administrativo, para septiembre - octubre de este año.

    ResponderEliminar
  2. Estamos a 6 de junio y a mi no llega ninguna carta para hacer gestiones en el banco. Yo tengo mi piso en el Bloque norte. Han vuelto a engañar a tu mujer Ramares o que cachondeo es este que se trae vimcorsa. Ya está bien de mentiras.

    ResponderEliminar